sábado, 3 de junio de 2017

Esta semana en Scrap n Chat

Hola escraperas de Alcalá y alrededores.  Hoy el sol casi que sale pero lluvias previstas. 

Todavía no tengo el proyecto finalizado para el martes pero quería ya adelantaros porque ya lo tengo pensado.   Este va de verano.  Mi inspiración:

Blog Just Being Judy

Pero hay una variación ... ¡lo vamos a hacer en forma redonda dentro de una cajita!!!  

Traer:

1) 1 caja de quesitos vacía de 16 (la marca no tiene importancia pero que sea de doble de alto:16 porciones)
2) Suficiente cartunila base (yo utilizaré color beije) a tu gusto de color, para las páginas - que sea suficiente para hacer sobre 10 círculos del diámetro de la cajita, y un poquito extra por si necesitas para decorar. 
3) Cartulinas lisas variadas para decorar (solamente trozos que tengas): amarillo, blanco, azul claro, y otros para constrastar (marrones, negros y colores vivos para florecillas)
4) Retales de papeles decorados en esta misma gama de colores 
5) Materiales básicos
6) Washi tape en esta gama de colores: importante pues sirve de encuadernación
7) Otras decoraciones "veraniegas": flores, soles, palmeras, botones, etc.
8) Materiales básicos. 
9) Ayuda: 1-2 Euros en Vive, consumición en Momo.

Yo estaré preparando kits para Momo por si alguien de Vive esté interesada.  Todo incluido, excepto materiales básicos y la cajita de quesitos: 4 euros.  Necesito saber antes del domingo por la noche.  :)

Estoy super entusiasmada con este proyecto.  Si puedo pongo una foto en lunes en nuestra página.  

Día 6, martes
Asociación Vive
10-13 hs

Día 7, miércoles
Momo La Garena
18-20 hs

Mara (la profe de la semana, por si tenéis dudas)
Myriam y Isabel
Equipo Scrap n Chat

No hay comentarios:

Publicar un comentario