viernes, 3 de febrero de 2017

Nueva Clase de Scrapbooking en Momo, La Garena

Si vives en La Garena, os invitamos a nuestras nuevas clases de scrapbooking en Momo Sports Club.

Calle Leonardo Torres Quevedo, 42


Van a ser clases muy semejantes a las que ya tenemos en el local de la Asociación Vive pero con una diferente dinámica:  ofrecemos la posibilidad de que elijas grupo, en español o en inglés.


Así que si quieres aprender inglés de una manera creativa y divertida, esta es tu oportunidad.   Mara Williams y Noemi Gill van a estar disponibles para ayudaros.  La mejor manera de aprender un idioma es hablando (el poco o mucho que puedas).    

Los miércoles de las 18-20 hrs.

Coste:  una consumición en la cafetería de Momo que nos deja su espacio, y una colaboración voluntaria y anónima para sufragar costes de material y del evento en general.  Sugerimos 5 euros por clase. 


Este martes haremos una tarjeta infinita con tema de San Valentín.  También haremos diversas tarjetas que pueden adaptarse a cualquier ocasión utilizando sellado, pinturas, embossing con la Big Shot, etc.  

Esta es nuestra inspiración y la puedes ver en Pinterest.  Nuestra propuesta es para celebrar a San Valentín, un poco  más "adulta" y masculina, en negro y rojo, con detalles de blanco y metalizado.  Se puede adaptarla a otra ocasión.   


Para más información, llamad a Mara al 608 153 830.  Prepararemos los kits, por favor avisarnos que vienes. 
Ven a conocernos, sin compromiso.  

Mara & Noemi




No hay comentarios:

Publicar un comentario