viernes, 3 de febrero de 2017

Clase del 7 de febrero, en la Asociación Vive

Primeramente os informamos de un cambio: estamos tratando de empezar nuevas clases.  Así que continuaremos con nuestras clases por la mañana en la Asociación Vive, e invitamos a las chicas que vienen por la tarde a venir a Momo, los miércoles por la tarde.  Las clases de la tarde en Vive quedan canceladas.  Más información sobre esta nueva clases en el enlace:

Nueva Clase de Scrapbooking en el Momo de la Garena

Y ahora a nuestra clase del martes, 7 de febrero:

TEMA: ¡San Valentín!!!

Sí, con el festivo que se aproxima, vamos a hacer una tarjeta infinita (ya veréis por qué).  En esta foto podéis ver un poco del proyecto, pero nuestra propuesta va a ser un tanto más adulta, que podrá ser romántica o no, en negro y rojo con detalles en blanco y metalizado. Es un proyecto muy fácil pero lleva su tiempo en decorar.  Si sobra tiempo, tengo (Mara) dos tarjetas que he utilizado en mi Puertas Abiertas en Momo y podréis elegir una de ellas para hacer (tema bastante flexible: cumpleaños, saludo, aniversario, etc.)

Pinterest

Materiales:
1) Kit personal básico
2) dos o tres fotos de la persona a quien le va a regalar (yo, como la regalo a mi marido, pondré fotos nuestras) - que sean pequeñas como 4x6 o menos ... hay espacios para hasta las de carnet, si prefieres. 
3) Ofrezco el kit completo con sorpresitas extras (1,5 euros más o menos)
4) Una aportación al local
5) Desayuno especial de San Valentín (chocolates, fresas, tarta en forma de corazón ... o lo que quieras) pues queremos dedicar mucho tiempo de charla y celebrar la amistad en esta mañana. 

Os prometemos una mañana entretenida, divertida y os adelantamos:  ¡tendremos sorpresitas para celebrar el día del amor y de la amistad!   Y para las más tímidas, la sorpresa no requiere hablar, ni bailar, ni cosas del estilo. (jeje)  También conoceréis quién fue San Valentín.

Todo eso solo para empezar la diversión que continúa en la semana que viene, el día de San Valentín propiamente dicho, viviendo el amor y la amistad a tope. 

***

Os invitamos también a participar de la celebración de DF (Dulce Fragancia).  Celebramos 5 años este mes y queremos interactuar con nuestras seguidoras todo el mes.  Nosotras, las colaboradoras compartiremos historias, pensamientos y ideas para San Valentín, y pedimos que vosotras también.  Pueden ser románticas, familiares o entre amigos.  ¿Cuándo te sentiste amada/querida de verdad?  Esta, abajo, es la primera de muchas publicaciones que durarán todo el mes.  Puedes participar varias veces.   Síguenos, comenta en el blog para participar del sorteo y reconocimiento.  



Bueno, muchas noticias y creemos ser todo de momento.  <3

¡Nos vemos, chicas!

Isabel, Myriam y Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario