miércoles, 12 de octubre de 2016

Clase de dibujo con Greg Williams

Ayer hemos tenido un tiempo muy especial aprendiendo algo nuevo.  El artista Greg Williams nos has enseñado mucho sobre dibujo:  cómo utilizar los diferentes lápices, carboncillos variados, etc.  Hemos aprendido a buscar inspiración el el toque, en la música, en las texturas ... ¡muy bueno! 

Hubo muchas de nosotras que nos sorprendemos en encontrar que podemos dibujar ¡al contrario de lo que pensábamos!  Las técnicas enseñadas nos han ayudado mucho. 





Puedes ver un video de la clase de la mañana en este ENLACE, y el de la tarde en ESTE

De la misma manera en que nos fijamos en diferentes objetos para reproducirlos, en nuestro tiempo de reflexión hablamos de la manera que diferentes personas han servido como gran ejemplo en nuestra vida.  Hemos hablado de personas entrañables que han dejado huella en lo que somos hoy.  Algunos fueron maestros, otros fueros padres y abuelos.  Seguramente al mirar al nuestro alderredor encontraremos muchas personas con vidas sencillas pero con un caminar ejemplar, siendo un icono, ayudando a su semejante y haciendo la diferencia. 

Para los cristianos hay una persona en que nos fijamos y tratamos de parecernos más y más a él.  Jesús es el ejemplo último de la bondad y sacrificio.  

Un beso, y vuelve el viernes para saber que haremos en martes. :) 

Equipo Scrap n Chat

No hay comentarios:

Publicar un comentario