sábado, 23 de abril de 2016

Acercamiento a Holanda y ... más

En primavera: tulipanes

A lo largo de todo el año, las flores nos evocan felicidad, gozo, recuerdos memorables, e imborrables; aunque también nos sirven para expresar la nostalgia o tristeza por una persona que ha partido temporal o definitivamente. como en un partido de fútbol entre Inglaterra y Holanda en Wembley donde se cortaron tulipanes además de ofrecer un minuto de silencio y aplausos tras el fallecimiento de Johan Cruyff. Volviendo a cosas que nos alegran el espíritu. Al inicio de la primavera, empieza la explosión floral. En especial, en Holanda los jardines Keunkenhof rebosan gamas de colores en tulipanes.



Este martes 26 de abril en Scrap n Chat, utilizando técnicas de papiroflexia vamos a elaborar creaciones florales de tulipanes; las cuales podremos usar en tarjetas, carátulas de minis, marca páginas, recordatorios, etc. etc.


Os invitamos a visitar algunos tableros de Pinterest de nuestra amiga Myryam:
https://es.pinterest.com/dechiesa/10-jardines-gardening/

https://es.pinterest.com/dechiesa/32-flores-flowers/

Además , vamos a contar con una plantilla en troquel para crear una cesta floral con la Big Shot. En caso de que tengàis troqueles de flores, podrèis aportarlos para compartir su uso durante la clase taller.



A continuación, un posible resultado:


Os esperamos el día martes 26 de abril , en horario a elegir: 10 am - 13 pm y 18 pm - 20 pm. Rogamos confirmación de asistencia a: nildajsn67@gmail.com
Lugar: Asociación Vive, calle San José, 1, 28806 Alcalá de Henares, barrio el Chorrillo, cerca de la rotonda con la bandera grande de España
Materiales que debéis traer: material básico (lápiz, tijeras, plancha de corte, plegadora, pegamentos, regla)
Si tienes para compartir durante la clase taller: troqueles de flores, adornos, flores de tela o papel, etc.

Como en estos últimos martes, continuaremos con el espacio de meditaciones con historias de la Biblia, a cargo de nuestra amiga Mara.

Os esperamos, el equipo de Scrap n Chat España, Mara, Myryam y Nilda








No hay comentarios:

Publicar un comentario